Editorial

En las próximas fechas celebraremos un evento de especial importancia para APROIN, la ceremonia de entrega de los PREMIOS APROIN. 

Estos premios, se han ganado una merecida buena reputación y son apreciados y reconocidos por todo el sector, entre otras cosas, por la difusión que de los Premios hacen los medios de comunicación.

Este año todavía se han presentado pocas obras , pero podemos constatar que que los próximos años vamos a tener más variedad y cantidad de obras y se lo pongamos un poco más difícil al jurado del Premio al que, aprovecho la ocasión, para agradecer enormemente su apoyo y comprensión, sobre todo estos últimos años.

Tenemos fundadas esperanzas que, también este año, se puedan desatascar algunos proyectos e iniciar unos nuevos. Esta esperanza está respaldada por la Ordenación Provisional que la Xunta de Galicia ha aprobado en la Ley de Acompañamiento de los Presupuestos de nuestra Comunidad Autónoma, esperemos que esta esperanza sea una realidad lo antes posible.

En APROIN seguimos siendo todo lo activos que la situación lo permite; queremos seguir siendo dinamizadores y defensores de que nuestra actividad económica se realice con las máximas garantías jurídicas y para ello seguiremos presionando y colaborando con todas las Administraciones .

La fortaleza de esta interlocución, nos la da el rigor en nuestra actividad, y MUY IMPORTANTE, la representatividad que tengamos, y para ello, hago un nuevo llamamiento para que las empresas y los profesionales del sector sean sensibles a esta necesidad, de que juntos multiplicamos la posibilidad de que se nos tenga más en cuenta a la hora de decidir sobre todas las cuestiones que afectan al normal desarrollo de nuestro trabajo.

Un cordial saludo,