Editorial

El haber podido celebrar la semana pasada, 24 años seguidos los Premios Aproin, sin ninguna duda, es un éxito para la Asociación y para todas las empresas que forman parte de ella.

El Premio Aproin no es un premio de arquitectura, no se trata de premiar una fachada bonita, espectacular o llamativa, sino de un todo. El premio APROIN sintetiza el consejo a un comprador, el edificio que cada año supone la mejor inversión para el cliente, no necesariamente el mejor en cada aspecto pero si el que reúne las mejores características en su globalidad, algo no solo difícil de decidir sino también de apreciar a simple vista.

Así lo han demostrado las dos empresas premiadas este año, Gescomar Galicia con su obra en la Calle Alfonso XIII de Vigo, e Intercentros Ballesol, con un magnífico complejo residencial para mayores en la Avda. Gran Vía de Vigo.

Quiero agradecer a los representantes de las Administraciones por su colaboración y presencia en el acto. A todos los que allí estuvieron presentes, pues de alguna manera habéis contribuido a la perpetuación de este Premio cuyo prestigio se acrecienta con los años, y que no tiene otro fin que reconocer la buena labor de la actividad de nuestras empresas, de la promoción inmobiliaria, y en definitiva la búsqueda del máximo de calidad en nuestro trabajo.

A todos los miembros del jurado, que un año más y desinteresadamente han colaborado dedicando horas de su tiempo, y han asumido el riesgo que siempre supone valorar el trabajo de otros.

Unas gracias enormes a las empresas patrocinadoras del acto, como son, Otis, Gesvalt, Grupo Viqueira, Tinsa, Coladas-Guzmán y Rivas Abogados, Auren, Asefa, Schindler, Nortempo y Nedgia y de una manera muy especial al Banco Sabadell Gallego, que todos con su ayuda han hecho posible también la celebración de este Premio. ¡¡Gracias!!

Y por supuesto un agradecimiento especial al Presidente de la Xunta de Galicia, que si nuestra memoria no nos falla, ya son más de 11 años contando con su presencia en este acto, primero como Conselleiro y luego como Presidente. ¡Muchas Gracias!

El próximo año celebraremos el 25 Aniversario de estos Premios, nos vemos pronto.