Editorial

Uno no acaba de acostumbrarse a la extraña situación que estamos viviendo.

Las limitaciones derivadas de la situación de emergencia, afecta de manera directa a todo lo relativo a la relación social, y hace que tengamos que replantearnos como hacerlo de manera que nos afecte lo menos posible.

En lo relativo a los Premios APROIN no hemos conseguido mantenerlos en el formato que queríamos y tras un par de aplazamientos, nos hemos visto obligados a suspenderlos temporalmente, esperando que podamos celebrar la Gala cuando las circunstancias lo permitan.

No obstante, el jurado ha hecho una magnífica labor y después de visitar las obras han decidido premiar este año a Viqueira, como Premio Aproin a la mejor edificación residencial de obra nueva y a Ceetrus Urban Player, con el Premio a la mejor rehabilitación.

Aprovecho para felicitarles por un trabajo magníficamente realizado.

Y como esta editorial siempre ha servido para transmitir alguna novedad que afecta a la Asociación, tengo que trasmitiros una que si por mi fuera no se produciría y es que Carlos Coladas-Guzmán, ha dejado de prestar sus servicios como asesor Jurídico de APROIN este mes. En su lugar estará otro magnífico abogado Juan Arnaiz, al cual aprovecho para darle la bienvenida, aunque ya lleva tiempo colaborando con nosotros desde su despacho de AUREN.

Es imposible contar que ha sido y lo que es APROIN sin describir la figura y la labor de Carlos Coladas; está desde prácticamente el principio y su labor ha sido esencial en muchos momentos, buenos y malos, pero Carlos siempre ha estado ahí.

Carlos, te traslado el cariño y agradecimiento en nombre de toda la Junta Directiva, sabemos que te seguiremos teniendo disponible al igual que tú nos tienes para lo que requieras.

Querido amigo, un fuerte abrazo.