Jardinana, un magnífico complejo residencial en la Costa del Sol, con cerramientos TECHNAL

Jardinana es una promoción de obra nueva compuesta por diferentes fases –Azalea, Lotus, Iris, Dalia y Magnolia– diseñada por HCP Arquitectos y ubicada en Cala de Mijas(Málaga), a pocos minutos a pie del centro de la ciudad y de la playa. La primera de las fases, Azalea, consta de tres bloques de 84 apartamentos y 10 casas adosadas de lujo. Todas las viviendas cuentan con magníficas vistas panorámicas al mar desde su excelente orientación suroeste. La segunda, Lotus, dispone de 109 apartamentos de 2 y 3 dormitorios.

Las soluciones TECHNAL para la mejor conexión con el exterior

Los apartamentos cuentan con amplias terrazas, ventanales, así como diferentes comodidades para que la vivienda se convierta en un hogar para cualquier momento del año. Además, disfrutan de ventilación cruzada natural y un sistema energético que funciona mediante aerotermia.

Cuentan con áreas de estar de diseño moderno, comedor y cocina de planta abierta que crean libertad de movimiento, uniendo a la perfección los interiores con la terraza al aire libre. Esta área abierta, queda enmarcada con grandes ventanas correderas TECHNAL, que han permitido acentuar la sensación de luz y espacio. El modelo elegido ha sido SOLEAL triple carril, en esquina y enrasada, de manera que el flujo de paso es excelente ya que tanto interior y exterior se encuentran al mismo nivel.

Para que las viviendas se conviertan en un lugar excepcional, no solo por su situación geográfica, deben contar con el máximo confort térmico, acústico y también con un diseño genuino. Así, difuminar las barreras interior-exterior además de reducir el consumo de energía, son factores clave, y gracias a los cerramientos TECHNAL instalados, se ha logrado este objetivo.

La corredera SOLEAL ofrece un diseño contemporáneo, con líneas rectas y modernas, gracias a su drenaje oculto en cada una de sus aplicaciones. Aportan una gran sensación de amplitud y apertura, gracias a sus perfiles minimalistas, que desdibujan la línea entre dentro y fuera, generando un paso natural entre los dos espacios. Se han instalado también ventanas practicables SOLEAL 65 de hoja oculta, responde a las más altas exigencias térmicas, tan importantes en zonas tan calurosas como Málaga. Además, el modelo de ventanas SOLEAL están sujetas a los ensayos de seguridad con resultado de clase RC2 según la norma EN-1627-30, garantizando a los usuarios una óptima protección y seguridad.

El complejo cuenta, en definitiva, con cuenta con comodidades excepcionales que ofrecen además entretenimiento durante todo el año, ya que incluye piscina de usos múltiples en toda la urbanización, áreas comunes para actividades lúdicas, polideportivo con gimnasio, canchas de tenis y pádel.