Tenemos nueva empresa colaboradora... ¡Papelerías Carlin!

¡A quién no le gusta pasarse por la papelería más bonita de todo Vigo, y en la que podrás encontrar de todo! Lápices de colores, cuadernos de todo tipo, agendas, mil variedades de bolígrafos, con una gran selección de marcas y accesorios de escritorio.

Creo que es uno de los hobbies de muchas personas, pasear por esta tienda, aunque no compres, observar sus productos, ya es fuente de alegría.

CARLIN, es una empresa que suministra una tipología de material que todos necesitamos, el material de oficina y papelería en general y su misión es cubrir esa necesidad de la forma más satisfactoria para el cliente, ofreciendo un suministro integral para la oficina con un extenso catálogo de productos, atendiendo convenientemente a las solicitudes de información, facilitando los procesos de petición de material, agilizando las entregas, dando el servicio postventa adecuado y siempre a disposición del cliente en cualquier punto del proceso.

El catálogo de sus productos es trimestral y actualmente está en vigor el número 95 con precios y ofertas especiales que adjuntamos en esta presentación. Los portes de los pedidos para todas las empresas asociadas a APROIN, tendrán un coste cero si superan la cantidad de 50 euros y el plazo de entrega será de 24/48 horas.

La comunicación eficaz con los clientes es lo que ayuda a mejorar el servicio, analizando con ellos las mejores opciones que aporten la solución adecuada a las necesidades que se plantean en cada momento.

Desde CARLIN quieren colaborar activamente con APROIN y ofrecer a los asociados un descuento especial para pedidos de empresa.

Contacto 

Teléfono986 134 770
Correo electrónicoadministracionvenezuela@tucarlin.es

Y si os apetece hacerles una visita están situados en cinco puntos diferentes de la ciudad de Vigo:

Calle Venezuela nº 40, muy cerquita de El Corte Inglés, Avda. Castrelos 188, Avenida de las Camelias 118 (Plaza Independencia), Sanjurjo Badía, 106 y Urzáiz, 168 (zona peatonal)

¡Feliz inspiración papelera!