El Círculo de Empresarios de Galicia acogió, el pasado jueves 5 de Abril, la XXIV edición de los Premios Aproin en un acto presidido por el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo y en un salón de actos en el que se dieron cita más de 200 invitados, empresarios del sector inmobiliario y el empresariado en general. Gescomar Galicia, S.L. e Intercentros Ballesol, S.L., han sido las dos obras galardonadas este año.

Premio APROIN 2017 para Gescomar Galicia, S.L. por el edificio de 10 viviendas y 1 local comercial situado en la calle Alfonso XIII de Vigo, obra en la que intervino como arquitecto, Clemente Sequeiros Sestelo y como arquitecto técnico Mercedes Piñeiro Cores, siendo la empresa constructora Civis Global.

Premio APROIN 2017 para Intercentros Ballesol S.L por el complejo residencial situado en la Avda. Gran Via nº 12 de Vigo, actuando como arquitectos César Álvarez Arines y Carmen Gallego Montes y como arquitecto técnico, Iván Gomez Fernández, siendo la empresa constructora Orega, S.L.