La arquitectura ha sido protagonista en la historia de la fotografía desde sus inicios, se trata de una de sus grandes especialidades y ahora, más que nunca, se tiene conciencia de ello. En esta época de pantallas, la imagen es imprescindible para la divulgación de obras y también como herramienta de ventas.

Para Fotocasa el compromiso con los jóvenes es una prioridad. La relación de los menores de 35 años con la vivienda es cada vez más difícil, por eso se hace todavía más urgente la adopción de medidas y planes que faciliten la accesibilidad al hogar de este colectivo.

Lo que se convirtió en una práctica habitual en los primeros años de este siglo cambió radicalmente con el estallido de la crisis de 2008. Desde entonces, la financiación de los préstamos hipotecarios por parte de los bancos bajó hasta una horquilla de entre el 70 % y el 80% del precio total del inmueble. No obstante, algunas entidades bancarias vuelven a poner sobre la mesa la posibilidad de ofrecer hipotecas sin entrada o con el 100 % de financiación si el cliente cumple una serie de condiciones.